martes, mayo 15, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Encuentro regional de economía social

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 15, (PUNTO CERO) Un centenar de microemprendedores de nuestra zona expondrán su productos en el Encuentro Regional de Economía Social que tendrá lugar el próximo martes, 15 de mayo, en la Cooperativa Metalúrgica del Sur (COMESUR), un establecimiento recuperado por los trabajadores, ubicado en Madrid y Garibaldi, Lomas de Zamora.
En el marco del encuentro, auspiciado por organismos estatales nacionales y provinciales, la Fundación Conurbano ha programado una serie de actividades entre las que se cuentan dos mesas de debate y la proyección del documental “Gelbard, la Historia Secreta del Ultimo Burgués Nacional”, con un acto central en el que tomarán parte el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro y la Ministro de la Producción bonaerense, Debora Giorgi.
La jornada se iniciará temprano, a las 7, con la acreditación de expositores y el armado de los stands, mientras que el público en general podrá acceder al Encuentro a las 9. A las 10.30 se proyectará el documental, tras lo cual se encadenarán el acto central y los paneles de debate.
“Políticas Públicas para la Economía Social” y “Experiencias de la Economía Social” serán los temas que motorizarán el debate.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Derechos Humanos y la Agencia de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Provincia de Buenos Aires y Fuerza Solidaria acompañan a la Fundación Conurbano en el auspicio de este Encuentro Regional de Economía Social. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: