martes, mayo 15, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Miguel Ángel Avalos lanza su candidatura.


LOMAS DE ZAMORA, Mayo 15, (PUNTO CERO) El empresario y Editor del libro “Perón mi padre” -de Martha Holgado-, Miguel Ángel Avalos llevará a cabo el lanzamiento oficial de su candidatura a intendente de Lomas de Zamora, bastión político de Eduardo Duhalde, hoy martes 15, a las 19,30 hs en el Salón Las Artes sito en la calle Italia 550.
El candidato del Partido Vecinal Independiente estará acompañado por la representación de diversos sectores políticos y sociales que respaldan su candidatura y vienen dando forma a una coalición programática, con vistas a las elecciones de octubre.
Han confirmado su presencia, el candidato a presidente de la Nación y ex senador nacional José Antonio Romero Feris, el ex juez, Julio Cruciani, el candidato a legislador porteño del ingeniero Juan Carlos Blumberg en las listas del PRO, Gerardo Ingaramo, y la ex diputada nacional Irma Roy, entre otros invitados representantes del macrismo y del justicialismo.
En la oportunidad se ofrecerá un lunch a los presentes, y se proyectará un video, para luego darse a conocer de parte del propio Avalos, su “Proyecto político social para recuperar Lomas”.

Previamente se ofrecerá una conferencia de prensa, priorizándose la participación de los medios locales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: