jueves, mayo 10, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Nueva jornada de Abuelos Jugando

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 10, (PUNTO CERO) El próximo viernes 11 del corriente se desarrollará en el gimnasio del Parque Municipal una nueva jornada del Plan Abuelos Jugando, organizada por la comuna.
Con una gran cantidad de actividades para realizar en conjunto con el resto de sus amigos, compañeros y familiares, los abuelos pueden disfrutar de de un nuevo día del Plan destinado para ellos.
Entre los juegos a realizar están el ajedrez, bochas, tejo, canasta, chin chón, damas, dominó, escoba de 15, generala, lotería, mus, sapo, taba y truco, entre otros, además de mucha música.
Quienes deseen participar pueden acercarse junto a su centro de jubilados o en forma particular, sin necesidad de haberse inscripto previamente.
Cabe señalar también que el equipo municipal de Torball de Lomas de Zamora obtuvo una resonante victoria frente a la Fundación NANO por 5-4, por la tercera fecha del torneo metropolitano.En una definición cerrada, los goles del parejo partido los marcaron Eduardo Gauto, en tres ocasiones, José Bean y Guillermo Brítez para los de Lomas de Zamora.
El conjunto de la Municipalidad de Lomas de Zamora es el último campeón nacional de Torball, y permanente animador de las competiciones para no videntes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: