jueves, mayo 24, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ANIVERSARIO DEL MUSEO “LEONARDO DA VINCI”

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 24, (PUNTO CERO) El pasado sábado, el Director del Museo “Leonardo Da Vinci”, el artista plástico Andrés Pellegrini, celebró junto a los vecinos de Malvinas Argentinas el 9no aniversario de su fundación, realizada el 25 de abril de 1998.
Como no podía ser de otra manera, el festejo tuvo como marco un encuentro cultural, el cual tuvo lugar en el Salón Auditorio del Predio Municipal y que contó con una nutrida presencia.
Durante el encuentro se llevaron a cabo una serie de conferencias, auspiciadas por la Dirección de Cultura municipal, que versaron sobre los siguientes temas: “El pensar y la devastación de la Tierra”, a cargo del profesor Daniel Calella; “Estructura de la N.A.S.A. en la tecnología espacial” y “El hombre en el espacio”, ambas a cargo del Profesor Armando Martín.
El Museo cuenta desde su inauguración con muestras plásticas y de antigüedades, y posee también una Biblioteca especializada. El mismo se encuentra ubicado en la calle Sucre 364 de la localidad de Villa de Mayo, y se encuentra abierto a todos aquellos que quieran visitarlo. También se realizan a diario visitas guiadas para escuelas, centros de jubilados y otras instituciones, a cargo del propio Director Andres Pellegrini. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: