jueves, mayo 24, 2007

MORON. Barrera cerrada por trabajos de reacondicionamiento

MORON, Mayo 24, (PUNTO CERO) El paso a nivel con barrera de la Estación de Castelar permanecerá cerrado desde el 28 de mayo hasta el 15 de junio.
Durante este período, la empresa concesionaria del servicio de trenes TBA señaló que realizará trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento de las vías férreas en el ingreso y salida del paso a nivel. Los trabajos comprenderán el recambio de la vía principal, el bacheo del cruce de automóviles y el mejoramiento del cruce peatonal. Por ello, se solicita a los vecinos y vecinas evitar estacionar sobre la calle Zapiola entre las avenidas Sarmiento y 2º Rivadavia, y sobre la calle Victorino de la Plaza en toda su extensión.
En esos días, la Dirección de Tránsito fortalecerá la presencia de los agentes municipales para asegurar la correcta circulación.
Para cruzar, los automovilistas podrán utilizar el cruce a nivel Santa Rosa – Blas Parera, el cruce de Zapiola y Victorino de la Plaza, y el paso tanto a nivel como bajo nivel de Cañada de J. Ruiz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: