jueves, mayo 17, 2007

MUNICIPIOS BONAERENSES SE SUMAN A LA PROMOCION "BUENOS AIRES + BUENOS AIRES"

LA PLATA, Mayo 17, (PUNTO CERO) Ocho municipios bonaerenses se sumaron a la promoción turística que mantienen la Ciudad y la Provincia suscripta por el jefe de Gobierno Jorge Telerman y el gobernador Felipe Solá. Junto a San Antonio de Areco, Luján, Lobos, San Isidro, La Plata, San Fernando y Tigre sumarán sus productos a la promoción conjunta que los distritos iniciaron en mayo 2006 bajo el nombre "Buenos Aires + Buenos Aires".
Con la presencia del Secretario de Turismo y Producción, Lic. Osvaldo Casalins, que fuera especialmente invitado en representación del municipio, Chascomús fue una de las ciudades turísticas más ponderadas y con un promisorio potencial de desarrollo.
Al respecto, el titular de la cartera turística de nuestra ciudad dialogó con el Subsecretario de Turismo de la ciudad autónoma de Bs.AS , Jorge Giberti y la Directora de Turismo Provincial, Ana Martín, quienes en distintas oportunidades han destacado la belleza natural y los servicios que la ciudad ofrece al turista.
El acuerdo se formalizó con la firma de un Acta de Adhesión, rubricada durante la Expoturismo de Invierno (ETI), que se desarrolló en el centro de exposiciones de La Rural y que finalizó este lunes.
El acuerdo busca apoyar los esfuerzos de comercialización de los operadores turísticos y las agencias de viajes y se difundirá a través de un folleto en el que se describen los principales atractivos y la propuesta de circuitos turísticos en la Ciudad y la Provincia.
Por otra parte, durante la feria turística para la temporada estival, los municipios bonaerenses mostraron todas sus ofertas de cara al receso invernal que se aproxima.
En ese sentido, el Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB) anunció que formalizará sus propuestas en el marco de su segunda Asamblea General Ordinaria, con la participación de 29 municipios de la Provincia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: