jueves, mayo 10, 2007

PERGAMINO. Instalarán cámaras de seguridad y controlarán zona de boliches bailables

PERGAMINO, Mayo 10, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Aunque funcionarán durante las 24 horas durante los 7 días de la semana, la Municipalidad de Pergamino instalará cámaras de seguridad que también servirán para prevenir desmanes en la zona de los boliches bailables, durante los fines de semana.
Las cámaras serán instaladas en el tramo de 100 metros de la calle San Nicolás Norte, desde Lagos a Echevarría, con la intención de controlar los movimientos de los jóvenes durante las madrugadas de los fines de semana, debido a las quejas de los vecinos.
La noticia fue confirmada a los medios locales por el secretario de Gobierno del municipio, Carlos Ferreyra, quien aclaró que “en primer lugar habrá que desarrollar las tareas que consisten en el cableado para después empezar con la instalación de los modernos equipos; sabemos que la inversión es realmente importante pero estamos seguros de la efectividad del control”.
Las pantallas a través de las que se controlará la noche de Pergamino estarán instaladas en el edificio del Correo, desde donde opera el número de emergencias 108, para observar en tiempo real el movimiento de personas y vehículos.
Sobre la calle elegida se encuentran todos los boliches bailables de la ciudad y ha sido escenario de graves peleas entre los jóvenes, aunque las cámaras deberán funcionar las 24 horas, durante todos los días. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: