miércoles, mayo 23, 2007

QUILMES. GIANNETTASIO: “EN LA OPOSICIÓN HAY CRISPACIÓN”

QUILMES, Mayo 23, (PUNTO CERO) La vicegobernadora Graciela Giannettasio dijo que “en la oposición hay crispación” y cuestionó a quienes “plantean un debate calumnioso en el seno de la sociedad para desviar el objetivo e impedir trabajar”, a los gobernantes.
“Me parece que el tema es que la justicia investigue lo que tenga que investigar, que los poderes ejecutivos se dediquen a la resolución de los problemas que tiene la gente, que los legislativos legislen en función a las necesidades de la comunidad y que los jueces juzguen. Esta es la responsabilidad que el pueblo nos asignó a cada uno de los poderes”, señaló Giannettasio
La Vicegobernadora formuló declaraciones a los periodistas en el partido de Quilmes, tras participar de un acto junto al presidente Néstor Kirchner, en la inauguración de un nuevo barrio de viviendas. Allí estuvo junto al gobernador Felipe Solá, el intendente local, Sergio Villordo; la senadora y primera dama Cristina Fernández de Kirchner, y otros funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales.
Consultada sobre si se viven momentos de crispación política, Giannettasio respondió: “Ciertamente en la oposición hay crispación, lo que yo veo es que estamos cerca de una elección que es la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero muy lejos de la elección de la provincia de Buenos Aires y de la elección nacional que ocurren en la misma fecha: el 28 de octubre de este año. Entonces me parece que frente al tiempo que tenemos que recorrer plantear un debate calumnioso permanente en el seno de la sociedad es desviar el objetivo para que no se pueda trabajar.” Por otra parte, pronosticó una transición tranquila en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que “esa es la obligación que tenemos el gobernador Solá y yo. Sabemos de la buena voluntad del candidato del oficialismo que es el Vicepresidente de la Nación y sabemos que se va a realizar de esa forma (la transición ordenada).
Esa es la intención y no tiene por qué no haber transparencia y gradualidad en una transición ordenada para alguien que se tiene que sentar y gobernar la provincia más grande de Argentina”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: