jueves, mayo 24, 2007

SAN ISIDRO, CATEDRAL DEL JAZZ, CON LIVIA BARBOSA. -



SAN ISIDRO, Mayo 24, (PUNTO CERO) Como broche de oro en el cierre de los festejos por el 197º aniversario de la Revolución de Mayo, El ciclo “San Isidro Catedral del Jazz” en el día de la Patria ofrecerá este viernes 25 un espectáculo especial, con la presentación de la cantante Livia Barbosa y otras atracciones.
Además de la “Dama del Jazz”, como se conoce a la Barbosa –aunque su prodigiosa voz también abarca otros estilos- y que presentará su espectáculo “Entre Gershwin y Gardel”-; actuará la banda de gypsy swing “Cuerdas de San Telmo”. La integran Lisandro Pejkovich (violín), Walter Coronda (guitarra), Carlos Ramírez (guitarra) y Juan Antonio Rodríguez (contrabajo).
Como es tradicional en este ciclo de espectáculos con entrada libre y gratuita, no faltarán los cálidos sones y melodías que arranca a su saxofón Ricky Saxon y parejas de bailarines swing.Barbosa será acompañada por los músicos Ricardo Nolé y Alberto Grande.
Por supuesto, como no podría ser de otra manera en la fecha Patria, también será entonado con fervor el Himno Nacional Argentino.

La cita será a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro. La entrada, será libre y gratuita, aunque la capacidad del recinto es limitada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: