jueves, mayo 10, 2007

SAN ISIDRO. EL LUNES 14, LIBROS Y CASAS; TAMBIÉN JUBILACIONES

SAN ISIDRO, Mayo 10, (PUNTO CERO) En un acto que contará con la presencia del vicepresidente de la República, Daniel Scioli; el secretario de Cultura de la Nación, José Nun y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se pondrá en marcha simbólicamente el próximo lunes 14 el programa “Libros y Casas”, con la entrega de ejemplares destinados a integrar las bibliotecas de las familias sanisidrenses que han resultado beneficiadas con unidades habitacionales dentro del Plan Federal de Viviendas, destinado en el ámbito local a la urbanización de villas y asentamientos.
La ceremonia tendrá lugar a partir de las 19, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro-, y contará con la presencia de familias beneficiarias y representantes de instituciones barriales y organizaciones no gubernamentales.
El acto originalmente había sido previsto para el pasado lunes 30 de abril, pero luego fue postergado ante una convocatoria del presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, a la Casa Rosada, donde junto al vicepresidente Scioli, el gobernador bonaerense Felipe Solá, el intendente Posse y otros jefes comunales el primer mandatario anunció un programa de obras de vivienda para familias que habitan en las cuencas de los ríos Matanza-Richauelo y Reconquista.

Jubilaciones
A dicha ceremonia, en el teatro del Viejo Concejo, le seguirá otra, también con la presencia del vicepresidente Scioli, además del titular de la Administración Nacional de Seguridad Social, Sergio Massa y el intendente Posse.
Se trata en este caso de la entrega de sus respectivos carnets del sistema jubilatorio estatal a unos 35 beneficiarios del programa de Inclusión Jubilatoria.
Se trata de afiliados a la Asociación Gremial de Profesionales del Turf –que conduce Eduardo Ferro-, que a través de dicho programa pudieron acceder a los beneficios previsionales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: