jueves, mayo 24, 2007

SAN ISIDRO. RENUEVAN SEÑALAMIENTO HORIZONTAL EN LA AVENIDA DEL LIBERTADOR. -


SAN ISIDRO, Mayo 24, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro puso en marcha las tareas de renovación del señalamiento horizontal de avenida del Libertador General San Martín, que se llevarán a cabo por etapas, pero en toda su extensión, es decir entre Uruguay, en el límite con el vecino partido de San Fernando, y Paraná, en el límite con el municipio de Vicente López.
Los trabajos, que se iniciaron en el cruce de la calle Uruguay, se extenderán en primera instancia hasta la intersección con Primera Junta, en el casco histórico sanisidrense, para luego, progresivamente avanzar hacia Acassuso y Martínez, hasta completar toda la traza de la avenida.
El señalamiento comprende la pintura de sendas peatonales, líneas de frenado, separador de carriles, separación de manos y demás, con pintura termoplástica por extrusión.

Es de consignar que por la ejecución de estas tareas, la av. del Libertador no será cerrada al tránsito vehicular, sino que será reducido el paso, cortando solamente el carril donde se desarrollan los trabajos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: