jueves, mayo 10, 2007

SAN MARTIN. Hasta el 29 de junio puede abonarse la cuota del impuesto automotor

SAN MARTIN, Mayo 10, (PUNTO CERO) Según un comunicado emitido por la Subsecretaría de Ingresos Municipales de la Municipalidad de General San Martín, “los contribuyentes podrán abonar hasta el 29 de junio próximo la primera cuota del impuesto automotor perteneciente al ejercicio 2007”.
De esta manera, todos los vehículos que ya se encuentren municipalizados, es decir que tributan a través de la comuna, podrán saldar hasta esa fecha una de las tres cuotas estipuladas.
Los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal de Belgrano 3747, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.
Cabe afirmar que una importante cantidad de contribuyentes pagó el impuesto al contado, en una cuota única, y se benefició con el descuento del 10 por ciento, según manifestaron desde la Subsecretaría.
Consulta web Visitando la página oficial de la municipalidad, www.sanmartin.gov.ar, el contribuyente puede emitir, a través de SIM virtual, las boletas de servicios municipales, de seguridad e higiene y del impuesto automotor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: