miércoles, mayo 23, 2007

SAN MIGUEL. Nuevo local partidario. –


SAN MIGUEL, Mayo 23, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El sábado 19 de mayo por la tarde, en el barrio Calabaza, se inauguró un nuevo local partidario del Partido de la Victoria que contó con la presencia de la precandidata a Intendente de la Senadora provincial Stella Maris Prunotto, junto con el Vicepresidente primero del Partido Para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Rubén Gómez, y el Presidente del Partido Para la Victoria de San Miguel y Consejero Nacional, Ricardo Domingo Piemonte.

El local, ubicado sobre la calle Muñoz, a pocos metros de Callao, muy cerca del límite con José C. Paz, es conducido por la referente Stella Maris Díaz, y allí se hizo presente también la dirigente malvinense Elsa Aguirre.

Cuando llegó el momento de dirigirse a los presentes, la Senadora Prunotto sostuvo que “queremos traer al distrito la misma política que está llevando nuestro Presidente, una política popular”, y agregó que “tenemos que volver a esto, al contacto con la gente, a hablar, realizar… si lo podemos hacer, que no se haya hecho durante muchos años no significa que no lo podamos hacer”.

Por su parte Piemonte advirtió que “los vecinos tienen que saber bien quién es el que le responde, dónde está aquel vecino que baja, habla, se arremanga y se embarra las patas, que eso es lo que nos está haciendo falta. Acá no hay dirigentes, acá hay militancia y como militantes seguiremos trabajando”.

Para finalizar, Rubén Gómez agradeció la invitación y recordó que tanto Stella Prunotto como Elsa Aguirre fueron quienes primero adhirieron al proyecto de Néstor Kirchner, remarcando “tienen todo mi apoyo como autoridad de la provincia de Buenos Aires para defender el proyecto del Partido Para la Victoria aquí en San Miguel”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: