jueves, mayo 24, 2007

SAN MIGUEL. Onda Verde en los semáforos. –


SAN MIGUEL, Mayo 24, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El Municipio de San Miguel está instalando los primeros equipos de control de onda verde, para que los ciudadanos de San Miguel puedan circular sin inconvenientes de seguridad y con velocidades controladas.
La onda verde permite regular por tramos de semáforos la duración de las luces y sincronizarlas, para de esta forma regular la velocidad del tránsito.
Todos sabemos lo ingrato que es esperar en todas las esquinas y que hace perder la calma al más tranquilo de los conductores. Ya puede verlos funcionar desde Serrano hasta Perón.

CAMBIO DE MANO
La calle Charlone (paralela entre Belgrano e Italia) en el centro de San Miguel cambiará de mano.
En toda su extensión mantendrá su dirección con sentido Ruta 8 – Av. Pte. Perón, pero a partir del día 2 de mayo el tramo comprendido entre Av. Pte. Perón y Muñoz cambio y es mano contraria.
Según se informó desde la Municipalidad de San Miguel, este cambio se da dentro del programa Urbano San Miguel 2010, que contempla numerosos medidas y obras tendientes a: Agilizar el transito vehicular, facilitar el movimiento peatonal, asegurar un mejor servicio de los transportes públicos. “Como todo cambio, exige una planificación seria y una ejecución escalonada en el tiempo. Por un San Miguel ordenado, mas seguro y de todos”, sostuvieron. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: