martes, mayo 15, 2007

SAN MIGUEL. “Respondo por cada uno de ustedes”. La Senadora provincial inauguró un plenario con las agrupaciones que la apoyan en su campaña.


SAN MIGUEL, Mayo 15, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Stella Maris Prunotto pisó el acelerador y se metió de lleno en la campaña al convocar a un plenario a las agrupaciones, movimientos y dirigentes que apuestan a su proyecto para ganar la administración Municipal de San Miguel el próximo 28 de octubre.
En el local de Irigoin y Sarmiento, la legisladora informó sobre sus encuentros con dirigentes provinciales y Nacionales, instó a seguir imponiendo el proyecto que encabeza en San Miguel en la calle y “bajó linea” respecto de qué actitud tomar frente al adversario político del momento que no es el oficialismo de la administración.
Minutos antes del acto, el actual Presidente del Concejo Deliberante sanmiguelino, concejal Carlos Puriceli le explicó a AQUÍ La Noticia los motivos del encuentro.
“Es un plenario del Frente Para la Victoria de San Miguel con diversos espacios del kirchnerismo que apoyan a Stella Maris Prunotto en su candidatura a Intendente 2007”-
El edil señaló que “uno de los motivos de este plenario son los preparativos para llevar adelante el lanzamiento oficial de Stella para junio de este año y en eso estamos trabajando”.
Puricelli recordó que “nosotros venimos trabajando con Stella en la construcción del Frente a partir del acto de campaña que se realizó con el Presidente en el club San Miguel en diciembre de 2002, con 6 ó 7 mil compañeros. Desde ahí nos venimos desarrollando en la órbita territorial y en el caso de Stella en las funciones que le tocó cumplir desde la órbita del gobierno Nacional. El trabajo territorial que se está desarrollando es más que importante y no es una improvisación”.
En el plenario estuvieron representados los sectores que componen el Frente Para La Victoria, como Libres del Sur, Federación de Tierra y vivienda, Movimiento Evita, Partido Para la Victoria y Partido Frente Grande, entre otros.
Además estuvieron los concejales Ricardo Grahmann (Libres del Sur), Ramón Galeano (Presidente del bloque Kirchner Presidente), Marcelo Zalazar (Federación Tierra y vivienda), la Consejera Escolar Belkis Escobar (Frente Para la Victoria), Juan Azures (Frente Grande), Ricardo Piemonte (Partido de la Victoria), Paula Huaqui (Barrios de Pie), Gonzalo Acuña (Frente Transversal), Cacho Franchino (Radicalismo Federal).
La Senadora provincial fue quien dio comienzo con el Plenario y pidió que esos encuentros se produzcan “como mínimo una vez al mes, para ir viendo continuamente las estrategias que vamos haciendo para las elecciones de octubre”.
Luego instó a “hacer un plenario para analizar lo que está pasando y cómo lo estamos haciendo. Y contarles de las reuniones que estoy teniendo a nivel provincial y a nivel Nacional, como para que ustedes sepan y puedan a su vez difundir cada uno en el espacio que están trabajando, este mismo mensaje unánime para llevarle a los vecinos aquí en San Miguel”.
Prunotto reconoció que “estamos teniendo una pelea muy fuerte en la presencia en la calle con afiches y pegatinas con De La Torre, la que ganamos por varios cuerpos. Digo Joaquín De La Torre pero también ellos pegan a La Porta o a Spitaliere, no se realmente con quién de ellos tendremos que hablar hasta que no definan sus propias internas”.
Luego enfatizó la labor de “los compañeros que están trabajando desde la militancia, desde la convicción y eso realmente merece mis felicitaciones, a todos los grupos que salen a la calle y los que lo hacen en los barrios. La realidad es que estamos instalados en todo el distrito, si ellos apostaban a que nosotros nos íbamos a quedar quietos porque salían con un par de afiches se equivocaron, nosotros redoblamos la apuesta y nos instalamos mucho más de lo que estábamos hasta ese momento”.
La candidata, con entusiasmo, aseguró que “la pelea va a seguir, es una linda pelea, es nuestro folclore y nos gusta, tenemos que estar bien convencidos de lo que estamos haciendo, con respeto hacia la gente”.
La Senadora advirtió a su gente a su gente que la campaña se irá poniendo cada vez más dura, con desprestigios y les aseguró que “el respaldo político lo tienen, eso descuéntenlo que yo doy la cada por ustedes y respondo por cada uno de ustedes”.

También instruyó que “nosotros no hablamos de gente que aparece cada cuatro años y se piensan que porque pegan algunos afiches ya son Intendentes. Les están faltando el respeto a la gente, a la militancia y nos están subestimando y eso no lo vamos a permitir. De esos compañeros no se habla, sí se revierte lo que están diciendo”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: