viernes, mayo 11, 2007

TANDIL. ACUSACION POR DISCRIMINACIÓN. Directivos de la empresa El Rápido se reunieron con representantes de defensa del consumidor

TANDIL, Mayo 11, (PUNTO CERO-ABC Hoy) La reunión se llevó a cabo la semana pasada, acudiendo a la audiencia de conciliación el Sr. Vecchio, en representación de la empresa, la que fuera denunciada por presunta discriminación hacia personas discapacitadas.
La concejal María Rosa Toncovich dijo que "según me comentó Mario Raimondi, la empresa se comprometió a exhibir en la ventanilla la planificación semanal de los servicios y disponibilidades para discapacitados en Azul, Olavarría y Mar del Plata".
Toncovich agregó que "también se ajustará la atención, en cuanto al trato y respeto al usuario", destacando "la participación de la oficina de Defensa del Consumidor fue fundamental en esto, lo cual permitió que nosotros decidamos no abrir dos causas paralelas, para no superponer esfuerzos, porque lo realmente importante era dar respuesta a la gente", dijo. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: