viernes, mayo 25, 2007

TANDIL. “Están cagando a los que menos tienen”, afirmó Mansilla.


TANDIL, Mayo 25, (PUNTO CERO-ABC Hoy) El concejal del Frente Para la Victoria, Carlos Mansilla planteó, ante el descargo oficialista, que lo que están intentando ellos es proponer un cobro diferencial en las tasas, este manifestó “esta forma de cobrar las tasas es injusta, y consiste en que los que tienen menos paguen más”.
“Si el oficialismo quiere cobrarle más a los que menos tienen, vetará y votará en contra”, continuó. “Nosotros hemos discutido largamente el año pasado sobre tasas retributivas, porque el ejecutivo aducía que no le alcanzaba y sin embrago terminó con superávit”, declaró Mansilla.
“Los números están ahí para quien quiera consultarlos, el que no quiere entenderlo es problema suyo”, concluyó el funcionario.
El municipio, puede ser que facture 300 mil pesos menos, pero el monto previsto en el presupuesto no se afectará. Lo único que estamos proponiendo es bajar los mínimos y aumentar los máximos.

Traducido en números para los contribuyentes de categoría máxima que pagan aproximadamente $195, con la propuesta de la oposición pagarían $212, es decir sufrirían un incremento de $17. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: