viernes, mayo 25, 2007

TIGRE. Dirigentes del Frente desembarcaron en el Delta

TIGRE, Mayo 25, (PUNTO CERO-168 Horas) En el Marco de la 15º Campaña de Vacunación Antigripal que realiza PAMI anualmente, importantes dirigentes del Frente para la Victoria de Tigre como, Daniel Gambino (Pre Candidato a Intendente y Concejal por el Frente), Antonio Grandoni (Titular del PAMI Tigre), Sonia Gatarri (Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia), y Roberto Ulpiano (Dirigente de Talar), desembarcaron en el Delta.
El anfitrión esta vez fue Horacio Fabeiro (referente de Islas), quien los esperó con un nutrido grupo de abuelos y vecinos.
La idea de este encuentro fue la de hacer llegar a los abuelos isleños la campaña de vacunación antigripal y que los dirigentes puedan tener contacto directo con los isleños, para saber sus realidades y transmitir el programa de gobierno que el Frente para la Victoria de Tigre, liderado por Sergio Massa, tiene para el distrito.
Luego de que muchos se vacunaron y mientras compartían un grato desayuno, los dirigentes, encabezados por Daniel Gambino, comenzaron a charlar con los vecinos, charla en la que pudieron transmitir sus propuesta y recibir las inquietudes y necesidades que los Isleños tienen día a día.
Gambino resalto la necesidad de que existan obras de infraestructura en el Delta, que los habitantes del lugar puedan tener un contacto mas cercano con el continente, ya sea habilitando medios de transporte mas asiduos, como así también que los funcionarios Municipales se acerquen mas seguido para que en conjunto se puedan resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los habitantes del Delta.
El hecho curioso lo marco un joven que señalo, que es muy difícil, estudiar y trabajar viviendo en la Isla, por que los horarios de las lanchas pasajeras son muy acotado, lo que hace que uno, como joven, tenga que optar entre trabajar o estudiar, debido a esto.
Ante este comentario, los dirigentes del Frente, que una vez más con su presencia conjunta siguen demostrando el trabajo en Equipo que vienen realizando con la idea de articular las Políticas Nacionales, Provinciales y Municipales, respondieron…“
Apóyennos en las elecciones de octubre, que nosotros de la mano del Presidente Néstor Kirchner y Sergio Massa, tenemos un plan de gobierno en donde abarcaremos las necesidades de todos los habitantes del Distrito”. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: