jueves, mayo 31, 2007

TORNEO DE AJEDREZ FEMENINO COPA “CIUDAD DE SAN ISIDRO”

SAN ISIDRO, Mayo 31, (PUNTO CERO) Auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se realizará en los salones del Concejo Deliberante de San Isidro -25 de Mayo 459- un torneo de ajedrez de la Liga Nacional Femenina.
El certamen, en el que estarán en juego las copas “Ciudad de San Isidro” y “Honorable Concejo Deliberante de San Isidro”, tendrá su jornada de apertura este sábado 2, a partir de las 15, y contará con las presencias del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, del subsecretario de Deportes de la Nación, Alejandro Rodríguez y de la titular del legislativo local, Rita Kuzis, entre otras autoridades.
El torneo se jugará todos los sábados desde las 15, salvo la fecha del sábado 9 que se disputará el domingo 10, y contará con la participación del equipo local “San Isidro Perfil Jaque”, formado por Marisa Zuriel y Stefhi Amed, campeonas argentinas y sudamericanas e integrantes del conjunto olímpico.
En el certamen, que finalizará el 7 de julio, también competirá el equipo de 3 de Febrero, que cuenta con Carolina Luján, mejor jugadora del ranking iberoamericano y número 50 del mundo, y los conjuntos de Vicente López y San Fernando, entro otros.
La competencia es de gran importancia ya que el equipo que se adjudique el torneo se consagrará “Campeón Nacional Superior de Ajedrez Femenino”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: