jueves, mayo 10, 2007

TRES DE FEBRERO. Roban a concejal en el CEDEM

TRES DE FEBRERO, Mayo 10, (PUNTO CERO) Ocurrió el Viernes 27 de Abril, mientras el concejal del bloque del ARI de Tres de Febrero, Rodolfo Knittel caminaba por las obras que se encuentran en construcción en el centro deportivo. Cuando terminaba de recorrer y observar el velódromo, se le acercaron cinco personas y de la misma forma en que se “apura o aprieta” a un chico para robarle la bicicleta, hicieron lo mismo con el edil, con la diferencia de que lo que le usurparon es difícil de recuperar y no se compra con dinero.
“Me robaron un pedacito de libertad. Me encontraba observando las obras del CEDEM y fotografiando las rajaduras que presentaba el velódromo, cuando estas personas se me acercaron y de manera muy poco amable me obligaron a que borrara las fotos que había tomado sin hacer caso ni siquiera cuando me presenté como legislador” comentó el concejal acerca del hecho en cuestión.
“Este tipo de acontecimientos va en contra de los ideales de libertad que perseguimos y la democracia por la cual trabajamos para mantener día a día. Es difícil trabajar desde la oposición y más complicada se vuelve nuestra labor si hay gente que se dedica a poner obstáculos de esta forma patoteril” concluyó indignado el edil del ARI. Cabe aclarar que la pista de ciclismo, el velódromo, es una obra que se hace en el CEDEM 1 con fondos nacionales con empresas locales, sin cartel de obra.
El concejal del ARI ya había alertado en el 2006 sobre las deficiencias en la construcción pero obviamente su demanda no fue escuchada y todo empeora. A esto hay que sumar la agresión de la que fue objeto el edil que acompaña a Elisa Carrió para las presidenciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: