jueves, mayo 31, 2007

VARELA ENTREGO $ 118 MIL AL INTENDENTE DE BENITO JUAREZ

BUENOS AIRES, Mayo 31, (PUNTO CERO) El ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela, entregó ayer un cheque por $ 118 mil al intendente de Benito Juárez, Julio Marini, suma que será destinada a microemprendimientos que se realizarán en el marco del programa "El Trabajo Dignifica".
El titular de la cartera social bonaerense sostuvo que el gobernador Solá "nos pidió que descentralizáramos los recursos, porque nadie mejor que los intendentes para determinar las iniciativas productivas que son viables en sus respectivas ciudades".
Entre los proyectos seleccionados por el municipio y el IMDES (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Social), se encuentran la construcción de juegos para plazas, rotisería, cerrajería, criadero de pollos, herramientas de albañilería y artesanías en cuero, entre otros.
"Es muy importante porque nos permite apoyar los microemprendimientos que no tienen posibilidades de pedir créditos en el banco para optimizar sus pequeñas empresas y así mejorar la calidad de vida de sus familias", destacó Julio Marini, quien anticipó además que en breve recibirá las partidas correspondientes a la segunda etapa del Plan Volver en Barker. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: