jueves, mayo 10, 2007

VILLA GESELL. GESELL ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPO TURISMO DE INVIERNO. PRESENTARÁ SU PLAN DE BENEFICIOS DE TEMPORADA BAJA

VILLA GESELL, Mayo 11, (PUNTO CERO) Este fin de semana en el predio ferial de Palermo se realiza la primar gran feria promocional de destinos turísticos: Expo Turismo de Invierno (ETI). La ETI se realiza en el Predio Ferial de Palermo, y en la oportunidad Villa Gesell presentará un elegante stand de cincuenta metros cuadrados que promete desde el diseño y la funcionalidad; y la presentación de la tercera edición del Plan de Beneficios de Temporada baja.
Según lo anticipado por Jorge Ziampris, secretario de Turismo y Cultura de la comuna local, “además de la presencia institucional, nos acompañarán prestadores de servicios turísticos, que tendrán contacto directo con un gran volúmen de operadores, prensa y público en general, que ya prepara sus escapadas de fines de semana”. Gesell ofrecerá su “rueda de los sueños”, una original forma de hacer participar a los visitantes del stand en sorteos y premios varios.
Beneficios de la temporada baja:
El lunes 14 a las 15 se presentará en la sala de conferencias central la Tercera Edición del Plan de Beneficios de Temporada baja, que segun lo anticipado por Ziampris “ya cuenta con más de 150 prestadores de servicios adheridos y que viene desarrollando un crecimiento muy importante en materia de variedad de rubros, descuentos, regalos y beneficios para los que aprovechen esta oportunidad de disminuir sus costos en el único lugar que beneficia el descanso de los turistas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: