lunes, junio 04, 2007

BLUMBERG RATIFICÓ SU APOYO A MACRI, LUEGO DE SU TRIUNFO EN CAPITAL,Y DIJO QUE ES EL PASO NECESARIO PARA CONSTRUIR UNA OPOSICIÓN SOLIDA

BUENOS AIRES, Junio 04, (PUNTO CERO) Luego del triunfo de Mauricio Macri en la elecciones para jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ingeniero Juan Carlos Blumberg, ratificó su apoyo "incondicional" al titular del PRO, porque representa la "alternativa más seria, comprometida y organizada" desde el tiempo del "que se vayan todos" y para terminar con la "escalera del totalitarismo" con perfiles bien definidos en el Gobierno argentino.
Blumberg fundamentó su respaldo a Macri en que "debemos dar el paso necesario para construir una oposición sólida que ocupe centros importantes de poder y es por esto que invitó a todos los ciudadanos de bien a que nos acompañen en la segunda vuelta porque tenemos que cambiar la realidad con la fuerza del voto, para que estos caraduras dejen de robarnos nuestras esperanzas de construir un país mejor".
Blumberg advirtiò que "desde algunos sectores se pretende confundir pero este triunfo de Mauricio Macri viene a terminar con la escalera del totalitarismo, tales como, la agresión tirana, la hostilidad, el cinismo y el autoritarismo", bien marcados y definidos en el Gobierno de la provincia de buenos aires.
"No provenimos de la política, sino de la vida privada del país, de la gestión y se hace necesario e imprescindible crear un nuevo espacio opositor, ya que cuando hay una oposición bien organizada se abre el camino para que los ciudadanos tengan mayor participación y hagan uso de su libertad de acción política. Sin oposición no se puede hablar más que de una democracia formal, falta de contenido y sustancia, y la más de las veces sometida a los caprichos del gobierno de turno. La oposición es necesaria porque es instrumento esencial para señalar las cuestiones importantes y urgentes, y no permitir que el gobierno dirija su atención a cualquier cuestión para distraer a la opinión pública, como muchas veces lo ha hecho el gobierno actual", dijo el titular de la Fundación Axel Blumberg. Blumgerg finalmente agregó que "si no construimos una oposición entonces el gobierno se intoxicará de poder llevando a las instituciones republicanas a la agonía. La presencia o ausencia de una oposición política sirve de criterio para clasificar a una sociedad como democrática o autoritaria. Con este triunfo de Mauricio guardo la esperanza para que desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, comience a construirse una oposición que ensanche y eleve a la democracia de nuestro País (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: