jueves, junio 07, 2007

BUENOS AIRES. MAL FILMUS: RAMÓN VOTA POR MACRI. -

BUENOS AIRES, Junio 07, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Daniel Filmus no dudó en explotar su condición de hincha de San Lorenzo durante su campaña para la primera vuelta, con visitas al Nuevo Gasómetro –debidamente fotografiadas-, y otras manifestaciones populistas. Bueno, esa estrategía recibió un golpe demoledor: Ramón Díaz expresó su apoyo a Macri.
"Muy bien para Macri, la gente está entendiendo que a veces los cambios vienen muy bien. Hablé con él y lo felicité por haber conseguido esa cantidad de votos y por haber ganado como lo hizo", afirmó ayer el técnico de San Lorenzo que está a punto de obtener el título.
La relación entre Díaz y Macri comenzó cuando los medios los juntaron en un programa televisivo previo a un superclásico, cuando Macri ya era presidente de Boca y el "Pelado" era director técnico de River.Allí, el ex veloz delantero del Inter de Italia y la Selección Nacional le apostó una camioneta 4x4 para ese partido, la cual finalmente ganó Macri y entre los dos fueron a donarla a una entidad benéfica. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: