jueves, junio 14, 2007

FLORENCIO VARELA. Dessy: “Un modelo de gestión que nos devuelve las esperanzas”

FLORENCIO VARELA, Junio 14, (PUNTO CERO) La Subsecretaria Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires, Dra. María de la Paz Dessy, participó del acto de entrega de 500 viviendas, de un total de 1.434, del complejo habitacional del barrio Santa Rosa, que fue presidido por el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner y el Intendente municipal, Julio César Pereyra.
“Este es un plan que viene a responder a la necesidad habitacional de Florencio Varela”, sostuvo la funcionaria con respecto al Plan Federal de Construcción de Viviendas y destacó también que “es un aporte para el correcto desarrollo urbano del Distrito”.
Por otra parte, Dessy resaltó el anuncio realizado por el Intendente en cuanto ya está proyectada la construcción de 7.500 viviendas más para Florencio Varela en el marco del Plan Federal II. En este sentido, aseguró que “este es un modelo de gestión, tanto nacional como provincial y municipal, que nos devuelve las esperanzas. A nosotros, porque genera el marco propicio para que desde esta Subsecretaría podamos seguir proyectando y concretando nuestra tarea social en la problemática de tierras; y a los vecinos del Distrito, porque son los receptores directos de los beneficios de este trabajo”.
Cabe destacar que Pereyra adelantó durante su discurso que está proyectada la entrega de 700 viviendas más para el mes que viene, 500 en septiembre, otras 500 en octubre y 900 para antes febrero.
Desde 2003, en Florencio Varela se construyeron en el distrito 5.000 viviendasDel acto participaron también el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el Ministro del Interior, Aníbal Fernández; el Gobernador bonaerense, Felipe Solá; la Vicegobernadora, Graciela Giannettasio; el Jefe de Gabinete de la Provincia, Mario Oporto; el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el Subsecretario nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo; el Diputado nacional Carlos Kunkel; intendentes de la región y otros funcionarios y legisladores nacionales y provinciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: