miércoles, junio 13, 2007

GENERAL RODRIGUEZ. Atención a los beneficiarios del Programa Familias

GENERAL RODRIGUEZ, Junio 14, (PUNTO CERO) La Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de General Rodríguez, informa a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, el siguiente comunicado emanado del “Programa Familias por la Inclusión Social”.
LOS TITULARES DE LAS FAMILIAS BENEFICIARIAS QUE TODAVIA NO HAYAN PRESENTADO LOS CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR Y LAS LIBRETAS SANITARIAS DE SUS HIJOS, DEBEN CONCURRIR ANTES DEL 6 DE JULIO, AL CENTRO DE ATENCION LOCAL (C.A.L.) SITUADO EN 2 DE ABRIL ENTRE AVENIDA ESPAÑA Y GARRAHAM, DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 13:00 HORAS.
TENGA EN CUENTA QUE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES OBLIGATORIA PARA LA PERMANENCIA EN EL PROGRAMA; EVITE LA SUSPENSION DEL BENEFICIO.
La documentación requerida es la siguiente.
D.N.I. original de la/el titular.
D.N.I. originales de sus hijos o menores de 19 años a cargo.
Certificados de alumno regular originales de todos sus hijos, a partir de los 5 años.
Libretas sanitarias originales con vacunas al día de todos sus hijos.
Si la beneficiaria titular o la esposa del titular está embarazada, debe presentar los certificados originales de los controles bimestrales (donde debe constar nombre y apellido, D.N.I., semanas de embarazo y fecha probable de parto).
Además, si se produjeron cambios en el grupo familiar, como nacimientos, embarazos, etc..., es necesario presentar la documentación que lo compruebe (original y fotocopia). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: