miércoles, junio 13, 2007

ITUZAINGO. DESCALZO Y KIRCHNER FIRMARAN UN ACUERDO POR 15 MILLONES DE PESOS

ITUZAINGO, Junio 13, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo y el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, firmarán un acuerdo en Casa de Gobierno por 15 millones de pesos, que serán destinados a obras de pavimentación, mejoramiento de espacios públicos y recambio de luminarias.
La firma del acuerdo se llevará a cabo el próximo martes 19 de junio, a las 18 horas, en el Salón Sur de la Casa Rosada, ante la presencia de vecinos de Ituzaingó.
De los 15 millones que recibirá el Gobierno Municipal, 10 millones se destinarán para obras de pavimentación en todo el distrito. El resto se repartirá en partes iguales, 2,5 millones, entre el recambio de luminarias y el mejoramiento de los espacios públicos.
“Esta es una muestra más que el presidente Néstor Kirchner apoya nuestra gestión, se compromete con el crecimiento de los municipios, y nos ayuda a concretar obras que son de importancia para la necesidad de los vecinos”, explicó Descalzo.
Finalmente, el jefe comunal manifestó su “agradecimiento” al presidente Kirchner y aseguró que “estamos en el buen camino, en una profunda transformación del país y en ese sentido seguiremos caminando a la par de esta gestión que tiene que extenderse a todo el país”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: