miércoles, junio 27, 2007

JORGE VARELA ENTREGÓ MAS DE $ 418 MIL EN CHASCOMÚS

CHASCOMUS, Junio27, (PUNTO CERO) El ministro de Desarrollo Humano bonaerense, Jorge Varela, visitó el distrito de Chascomús, al que la cartera social bonaerense aportó 418.640 pesos para emprendimientos productivos y programas destinados a niños y adolescentes. Durante el acto, que se realizó en el palacio municipal , Varela entregó un cheque por 27.500 pesos para una banca social y firmó con la intendente local, Liliana Denot, un convenio en el marco de “El Trabajo Dignifica” por el cual se otorgan 147.900 pesos para el equipamiento de una planta de faenamiento de animales pequeños.
Además, el Ministro suscribió con la jefa comunal dos acuerdos: el primero para la promoción y protección de los derechos del niño; y el segundo para la construcción del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, lo que implicará un aporte de 39 mil pesos.
Varela también llevó un subsidio de 30 mil pesos para el equipamiento de una juegoteca, en el marco del programa “Crecer Jugando” y becas para un jardín maternal, por 30.240 pesos; a la vez que firmó la renovación de cuatro iniciativas del Proyecto Adolescente por 144 mil pesos. Tras la ceremonia, el Ministro y la intendenta Denot recorrerieron una feria de artesanos, ubicada en la calle Presidente Perón y Costanera. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: