miércoles, junio 27, 2007

LA MATANZA. Un proyecto recibirá apoyo del ministerio de educación

LA MATANZA, Junio 27, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Instituto de Medios de Comunicación, presentó el proyecto de un programa radial ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación que fue seleccionado por la Secretaría de Políticas Universitarias y por tal motivo recibirá apoyo financiero para su implementación.
El director del Instituto de Medios, Sergio Barberis explicó que la convocatoria del concurso se efectuó a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria y Medios de Comunicación Universitarios de la Nación, con el propósito de incentivar los espacios institucionales y fortalecerlos con nuevas propuestas.
Por otra parte dio a conocer el título de la iniciativa: “La radio llega a los barios”, la cual consiste en un ciclo radial que se trasmitirá desde distintos sitios de La Matanza, donde se establecerá una conexión directa con los vecinos. De esta manera, la R/U trasladará los equipos técnicos y montará el estudio en lugares públicos con el objetivo de revelar las problemáticas y actividades de la comunidad.
La Secretaría de Políticas Universitarias considera a los medios de comunicación universitarios herramientas idóneas para la promoción de las diferentes expresiones culturales, la divulgación científica, el estímulo de la libertad de expresión, la democratización del acceso a la información, la participación ciudadana, la defensa de los principios democráticos y los derechos humanos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: