martes, junio 12, 2007

MERCEDES. Pintadas en la casa de Defelippe. Campaña sucia. –


MERCEDES, Junio 12, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) En la noche del viernes, madrugada del sábado efectuaron pintadas alusivas al intendente en las paredes del frente de la casa de Marisa Defelippe, concejal que pertenece al bloque oficialista. La damnificada vive en la calle 14 Nº 514 entre 23 y 21 y el sábado por la mañana, cuando la concejal salió a recibir al plomero, descubrió que la pared estaba escrita con frases que atentaban contra la honorabilidad del intendente Selva. “Las dos paredes del frente, una con rojo y la otra con verde, realmente me siento agraviada en lo personal y lo que repudio es el anonimato, no nos olvidemos que como política, pertenezco a una agrupación que lidera el intendente y nosotros repudiamos el anonimato. Porque creo que este tipo de actitudes no las repudiamos solamente nosotros, sino que también la sociedad. Rechazamos la actitud frente a un año electoral, porque la campaña electoral hay que pelearla por el lado de las ideas y no por este tipo de acciones, que llevan a una falta de actitud democrática” destacó Defelippe.
Además agregó que siente una violación a la propiedad privada, “hice la denuncia penal y ahora todo sigue su curso. Pero por el hecho de pertenecer a un partido político uno sabe que tiene opositores, aunque no le atribuyo a nadie las pintadas porque no pude ver nada, pero no escapa de que esto es bien político” resaltó la edil.
En el momento que pintaron las paredes la concejal estaba dentro de su casa, “me debo haber ido a dormir cerca de la una de la mañana del sábado, así que fue después de esa hora” comentó. Además indicó que con los vecinos aun no había podido hablar para preguntarles si observaron algo, porque de inmediato luego de ver las pintadas se abocó a otras cosas. “Llamé al presidente del Concejo Deliberante para manifestarle que hoy mi bloque va a presentar una resolución de repudio a este tipo de actitudes y me comunique con el intendente, realmente fui la única de todos los funcionarios que se le ha pintado la casa” informó la concejal.

En otras ocasiones Defelippe tuvo amenazas por otros hechos, “pero más que nada me siento agraviada en lo personal y espero que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir, por el bien de cada uno de los mercedinos. Porque políticamente estoy representando a un grupo de gente y el dolor que tengo yo, lo tiene todo el grupo de personas que nos acompaña y creo que cualquier persona, porque cuando se le escribe el frente de la casa molesta” concluyó Defelippe. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: