viernes, junio 22, 2007

MORENO. LA PROVINCIA APORTÓ FONDOS PARA QUE MORENO PUEDA CONTAR CON UN NUEVO ESPACIO PÚBLICO

MORENO, Junio 22, (PUNTO CERO) El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, se reunió con el intendente de Moreno, Andrés Arregui, con quien avanzó en los últimos detalles de una obra que servirá para mejorar la zona de la estación de trenes y colectivos de esa ciudad.
Durante la reunión, que se realizó en la sede del Ejecutivo provincial, Randazzo entregó al Intendente un aporte de 200 mil pesos. Con esos fondos, según explicó Arregui, “se podrá terminar la obra que se realiza en el terreno lateral de la estación de trasbordo de trenes y colectivos” de Moreno.
Tras el encuentro, Randazzo se refirió a la importancia de la obra. “El mejoramiento de espacios públicos, como el que se está realizando en esta zona céntrica de Moreno, sirve para darle una mejor estética a las ciudades, pero además le otorgará una mayor seguridad y ordenamiento a la zona”, señaló el ministro de Gobierno provincial.
Por su parte, el jefe comunal adelantó que “ahora se iniciará el llamado a licitación y en 90 días la obra estará en condiciones de inaugurarse”. Y explicó que la zona donde se realizan los trabajos, que tiene unos 300 metros de extensión, “estaba totalmente abandona”.
También recordó que para poder llevar a cabo este proyecto “el Municipio firmó un convenio con la empresa TBA, concesionaria del servicio ferroviario, con el objetivo de poder utilizar los terreno lindantes a la estación como espacio público”, y aseguró que una vez terminadas las obras los vecinos de Moreno “tendrán un nuevo lugar de recreación para disfrutar con sus familias”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: