miércoles, junio 27, 2007

PEDRO TROGLIO SUMÓ SU RESPALDO AL INTENDENTE ALAK

LA PLATA, Junio 27, (PUNTO CERO) La candidatura de Julio Alak a intendente de La Plata por el Frente para la Victoria sumó nuevos respaldos, como el del actual DT de Independiente, Pedro Troglio, quien se acercó al plenario de dirigencia y militancia en la sede de 13 y 526.
Troglio destacó, en rueda de prensa, que "vine a apoyar y a respaldar a un amigo que hizo y seguirá haciendo mucho por una ciudad a la que siento como propia".
El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata sostuvo, en el encuentro del que participaron la madre y la hermana de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, que estuvo muchos años en la
ciudad capital "y aunque no voto acá me siento un ciudadano más de esta capital y quiero lo mejor para ella y para sus vecinos".
Pedro Troglio explicó que a "Julio Alak lo conocí hace más de diez años, lejos de los flashes y de las cámaras, cuando en silencio visitamos a un nene que estaba mal de salud".
Según el deportista "era necesario venir hasta aquí para expresarle mi respaldo y apoyo pleno a Julio Alak".
Por su parte, el intendente Alak, luego de manifestar públicamente su
satisfacción por el saludo del ex futbolista, señaló que "Pedro estuvo muchos años en nuestra ciudad y lo consideramos un vecino más, y es muy importante que él también nos acompañe".
En el plenario del FpV estuvo también presente como orador Reinaldo Ostroff, director del Banco de la Nación Argentina que integra la corriente 25 de Mayo, espacio kirchnerista coordinado por el esposo de la ministra de Economía Felisa Miceli, Ricardo "Pacha" Velazco.
Respecto a la postulación de Alak, el funcionario nacional dijo, en coincidencia con expresiones de otras autoridades y dirigentes de proyección nacional, que "es necesario apoyar la continuidad de este modelo de gestión, progresista y transformadora".
Además, agregó que "mientras otros candidatos hablan de su alineamiento con el kirchnerismo, nosotros podemos decir que somos el kirchnerismo".
Por último, el funcionario del Banco de la Nación subrayó que "en La Plata no hace falta renovación, porque esta ciudad ya se está renovando gracias a la gestión del intendente Alak".
El apoyo de Ostroff se agrega al recibido días atrás por parte de la flamante agrupación "Militancia Social - Frente para la Victoria", que lidera el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni, durante un acto en el que además estuvieron el titular de la secretaría deProvincias del Ministerio del Interior, Rafael Follonier y los diputados nacionales Remo Carlotto, Luis Ilarregui y Ariel Pasini. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: