martes, junio 12, 2007

PILAR. A partir del 14 de junio. Transur vuelve a juntar pilas y baterías para mejorar el Medio Ambiente

PILAR, Junio 12, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Se dispondrá un contenedor en la sede de la Unidad Municipal de Gestión Educativa en donde los alumnos podrán entregarlas. Luego serán recicladas para que no perjudiquen. Se sortearán premios entre los participantes.
La empresa Transur, encargada de la recolección de residuos en Pilar, volverá a poner en marcha un programa a través del cual pretende evitar la contaminación que generan los desechos de pilas y baterías.
El lanzamiento de la campaña será el próximo jueves 14 de junio, a las 15 en las oficinas de la compañía, situadas en al complejo Bureau Pilar, en el kilómetro 49,5 del ramal Pilar de la Panamericana.
Alumnos de distintos niveles educativos recolectarán pilas y baterías y participarán del sorteo de dos computadoras. Una para un alumno y otra para la institución a la que pertenecen.
Durante todo el período de campaña, habrá una urna en la oficina de la Unidad Municipal de Gestión Educativa (UMGE), Ituzaingó 623, de Pilar, en donde se recibirá lo recolectado.
Meses atrás, la empresa Transur había realizado el mismo programa, a través del cual se habían recolectado 15 mil pilas en más de una veintena de escuelas de Pilar. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: