jueves, junio 14, 2007

PRESIDENTE PERON. Otro colaborador del concejal Wibratt, envuelto en irregularidades

PRESIDENTE PERON, Junio 15, (PUNTO CERO) Tras las irregularidades comprobadas que se cometieron en la secretaría de Desarrollo Humano del distrito de Presidente Perón, cuando ésta estaba a cargo del ex funcionario José Espínola; se suma ahora una nueva anomalía que tendría como protagonista al empleado municipal Jorge Grassi, ligado al concejal del Frente Para La Victoria, Germán Wibratt.
Hace algunas semanas que se habría detectado que, el ahora empleado de la municipalidad, Jorge Grassi, estaría envuelto en situaciones que tendrían que ver con la entrega de datos oficiales correspondientes a lotes para ser ocupados por personas que no poseen el título legal que corresponde.
Lamentablemente existe en Guernica un grave problema social con este espinoso tema, ya que personas inescrupulosas, de adentro y de afuera del distrito, traen gente de otros lugares para asentarse en Presidente Perón, promoviendo usurpaciones, que son situaciones clandestinas e irregulares que llegan incluso a afectar a los propios ocupantes, por los problemas legales que se generan. En este marco, se habría detectado que Grassi aprovechaba su trabajo en la oficina de Rentas municipales para sacar datos de esos archivos, los cuales eran usados más tarde para identificar terrenos baldíos para ocupar. Vecinos y compañeros de trabajo del mismo empleado municipal pudieron verlo y así, se generó un trámite interno que terminó en una sanción para el mencionado empleado y un cambio de lugar de trabajo.
Esperamos que actitudes como estas no se repitan, aunque si nos llevamos por lo ocurrido en las últimas semanas –sobre todo con el caso del ex titular de la cartera de Desarrollo Humano y Trabajo José Espínola- daría la impresión, que tendremos que acostumbrarnos a las desprolijidades que cometen algunos colaboradores del concejal Germán Wibratt, para quienes parecería no haber fronteras que separen lo público de lo privado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: