sábado, junio 16, 2007

PRIMER ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET "MINICOOP 2007", EN EL ESTADIO DE LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS


MALVINAS ARGENTINAS, Junio 16, (PUNTO CERO) El próximo lunes 18 de junio, en el estadio de la Cooperativa de Tortuguitas, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mini básquet MINICOOP 2007, para chicos de entre 5 y 12 años.
Participarán los planteles de básquet infantil de las siguientes entidades deportivas: Club San Miguel, Club Banco Nación, Club Caza y Pesca de Don Torcuato, Club San Fernando, Club El Porvenir de J.C. Paz, Club Argentinos de Castelar y Club Italiano de J.C. Paz.
Además, harán su presentación los chicos que practican la disciplina en el gimnasio de la Cooperativa, bajo las órdenes del profesor Omar Amado.
La jornada se desarrollará a partir de las 10 horas. El cierre, previsto para las 17 horas, será con el espectacular SHOW DE FOXY, la nueva mascota del básquet argentino. Un show que hará las delicias de grandes y chicos, con volcadas, acrobacias y muchos juegos.
La entrada es libre y gratuita.El estadio de la Cooperativa de Tortuguitas está ubicado en la calle Las Araucarias 1176 (detrás de la sede social de la entidad), a 150 metros de la estación Tortuguitas del ferrocarril. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: