jueves, junio 07, 2007

PRIMER MARATON DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES BONAERENSE. Convocatoria a realizadores y productores

LA PLATA, Junio 07, (PUNTO CERO) El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración de la Casa de la Provincia invitan a los realizadores y productores audiovisuales bonaerenses a participar de la Primer Maratón de Producciones Audiovisuales, a realizarse el 5, 6 y 7 de Septiembre en la Casa de la Provincia ubicada en Callao Callao 237, Capital Federal.
Esta Maratón tiene por objetivos dar a conocer la producción audiovisual de la región, con la expectativa de constituirse, además, en punto de encuentro de los realizadores y productores bonaerenses, que pocas veces cuentan con espacios de exhibición fuera de sus ciudades de origen.
Las producciones podrán ser de los años 2005, 2006 y/ó 2007, sin restricciones de género, y los participantes (director o productor) deberán acreditar su domicilio en la Provincia de Buenos Aires, con fotocopia de DNI o constancia de domicilio ante el organismo correspondiente.
El material, que no podrá tener más de 120 min. de duración, deberá ser entregado en las Direcciones de Cultura de cada Municipio o en el Área de Cine del Instituto Cultural de la Provincia de Bs. As. (Calle 7 N° 538, Piso 1, La Plata CP 1900)
El cierre de la inscripción es el 20 de Julio y el material deberá ser entregado en formato DVD (cantidad 2) incluyendo ficha técnica, sinopsis, datos de contacto del realizador o productores y foto JPG a 300 dpi que ilustre la producción. Todos estos datos deben ser entregados impresos en papel o en disco 3/2 (popularmente conocido como disquete). El sobre debe indicar la siguiente leyenda I MARATÓN DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES BONAERENSES
Por la participación en la Primer Maratón , los organizadores se reservan el derecho de utilizar el material para la realización de trailers promocionales, afiches, programas, como así también de exhibir el material en eventos sin fines de lucro organizados por el Instituto Cultural de la Provincia.
Es importante destacar que la inscripción no implica la exhibición del material ya que la programación esta a cargo del Área de Cine del Instituto Cultural y sujeta a la disponibilidad de sala. Cada uno de los realizadores/ productores será informado del día y la hora de proyección del material. Para mayor información, contactarse con el Área de Cine y Artes Audiovisuales del Instituto Cultural a los teléfonos (0221) 421 1502 ó 489 4264, internos 121 ó 207 o por e-mail a coordinación_cine@ic.gba.gov.ar. Página Web www.ic.gba.gov.ar / Area de Cine.. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: