martes, junio 19, 2007

PROVINCIA PAGARÍA SALARIOS Y AGUINALDO DEL 2 AL 6 DE JULIO

LA PLATA, Junio 19, (PUNTO CERO) Los empleados públicos, policías, agentes penitenciarios y docentes bonaerenses percibirían el salario del mes en curso y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2007 en la primera semana de julio próximo.
Fuentes de la Gobernación precisaron en ese sentido que se trabaja sobre la hipótesis de un cronograma que arranque el lunes 2 y finalice hacia el viernes 6 del mes próximo.
Pero más allá de las fechas -a confirmar oficialmente- la novedad pasa por el hecho de que, como ocurrió a mediados de 2006, la Provincia esté proyectando nuevamente la cancelación de haberes y del medio aguinaldo en forma conjunta dejando de lado cualquier desdoblamiento.
En esta ocasión, el calendario permitirá iniciar el cronograma el lunes 2 de julio, primer día hábil del mes entrante y cumplimentarlo en una semana hasta el viernes 6 para los activos del sistema. Por su parte, y pese a que aún no hubo anuncio oficial al respecto, el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense comenzaría el pago hacia el final de la semana del lunes 25 al viernes 29 de junio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: