jueves, junio 07, 2007

SAN ISIDRO. SEMINARIO: CRISIS DEL SISTEMA DE PARTIDOS ¿VIGENCIA DE LAS COALICIONES VECINALES?

SAN ISIDRO, Junio 07, (PUNTO CERO) Organizado por el Instituto de Gestión Pública (IGP), que preside el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se llevará a cabo próximamente el Seminario: Crisis del Sistema de Partidos ¿Vigencia de las Coaliciones vecinales?, del que participarán como oradores, entre otras personalidades, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 13, entre las 10 y las 13, en el salón “Los Jardines” del Hotel Panamericano, de Carlos Pellegrini 551 de la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con lo programado, en el primer panel para abordar la temática estarán el diputado nacional y candidato a intendente de Escobar, Roberto Costa; el presidente del Movimiento Vecinal Provincial (MOVEPRO), Manuel Covelo, y el intendente de Pinamar, Dr. Blas Altieri.
Tras un intermedio, será el turno del segudo panel de expositores que, en este caso, incluye al gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y al intendente de San Isidro y titular del IGP, Dr. Gustavo Posse.
La Coordinación del encuentro estará a cargo del director ejecutivo del IPG, Arturo Flier.
Los interesados en mayor información, pueden comunicarse al 4747-6945, o bien a la casilla de correo info@igp.org.ar o visitar la web www.igp.org.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: