martes, junio 12, 2007

STOLBIZER, SCIOLI Y LÓPEZ MURPHY PARTICIPARÁN DE UNA CHARLA SOBRE COPARTICIPACIÓN FEDERAL


LA PLATA, Junio 12, (PUNTO CERO) Organizado por la "Fundación Atlas 1853 ", la "Fundación Bicentenario" y la "Asociación Defensa Ciudadana", tendrá lugar mañana, martes 12, un Seminario sobre Coparticipación Federal, bajo el título " Un sistema perverso que empobreció a las provincias".
Las charlas, que tendrán lugar a partir de las 18 hs. En el Salón Constantini del Centro Argentino de Ingenieros, sito en Cerrito 1250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con las disertaciones de la Secretaria General de la UCR, Margarita Stolbizer; el presidente del ARI de la provincia de Buenos Aires, Carlos Raimundi; el Ing. Juan Carlos Blumberg, de la "Fundación Axel"; el dirigente del PRO, Ricardo López Murphy, y el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli .
El amplio temario que desarrollarán incluye: Una reforma clave para la sustentabilidad de la Argentina; el Sistema de coparticipación federal como fuente de conflictos gremiales, sociales y políticos; cómo evitar que se potencie el gasto público mediante el clientelismo y la corrupción a costa de las finanzas provinciales; ¿por qué un buen sistema de coparticipación permitirá eliminar la inseguridad?; ¿en qué otros aspectos mejoraría un buen sistema de coparticipación la vida de los bonaerenses?, y ¿cómo lograr que las provincias recuperen el incentivo de recaudar el pos de su autonomía? (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: