lunes, junio 04, 2007

VECINOS DE ENSENADA REALIZARÁN UNA RADIO ABIERTA EN PROTESTA CONTRA LA CEAMSE

ENSENADA, Junio 04, (PUNTO CERO) En el Día Internacional del Medio Ambiente, los vecinos de Ensenada realizarán una radio abierta en la plaza San Martín de La Plata para reclamar el cierre definitivo del predio que tiene la CEAMSE en Punta Lara.
Desde las 11:30 hasta las 14:30 los ambientalistas estarán difundiendo noticias y opiniones frente a Casa de Gobierno sobre el desacuerdo de los vecinos con la propuesta oficial que condicionó el cierre del relleno sanitario a la instalación de una planta de transferencia en Ensenada.
El titular de la ONG Nuevo Ambiente, Marcelo Martínez dijo que “la irresponsabilidad de los funcionarios que llegaron a la audiencia sin propuestas concretas y que piden a los ciudadanos que lleven las propuestas”.
Cabe recordar que el gobernador Felipe Solá, dijo en la apertura de las sesiones legislativas de este año que hasta que no se hubiera determinado en qué otras localidadas se emplazarían los nuevos rellenos seguirían funcionando los de Ensenada y González Catán.
El mandatario luego desmintió esa versión y dijo que la Provincia cumpliría con lo acordado, pero los ensenadenses comenzaron a reclamar que se ratificara “ante la Corte” los plazos acordados mediante un convenio que fue firmado en diciembre último ante la Suprema Corte. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: