lunes, julio 23, 2007

BUENOS AIRES. Luis Cigogna. Cristina, la mejor. Por Fabián Brennan


LA MATANZA, Julio 23, (PUNTO CERO-Comunas del País) El Diputado Nacional Luis Cigogna habló sobre la situación política de La Matanza, dijo también que es interesante ver a una mujer como candidata a la Presidencia. Además, sobre la falta de labor legislativa aseguró que es normal en un año electoral.
¿Cómo ve la actual gestión en La Matanza de cara a las elecciones de octubre?

Nuestro actual Intendente, Fernando Espinoza, es el continuador de la obra de gobierno que durante 6 años desarrolló Alberto Balestrini, ahora se están llevando adelante obras que vienen de aquel periodo y otras de enorme magnitud como nunca antes se vio en La Matanza, por eso estoy seguro que la mayoría de nuestro pueblo nos va a acompañar con su voto.
Hay muchos precandidatos ¿Cómo se resolverán las listas?
Nuestro candidato es Fernando Espinoza, después hay un grupo de antiguos dirigentes de La Matanza, que se reunieron y parece ser que unificarían la candidatura. Y después hay un señor que es de Córdoba, que se llama Ceballos, que no lo conoce nadie, que con un gran despliegue de recursos quiere ser Intendente de La Matanza. Yo a Río Cuarto no voy a presentarme como candidato a Intendente.
¿Daniel Sciol será un buen candidato para la Provincia?
Si, Scioli es un hombre con una basta experiencia de gobierno, tiene experiencia en el ejecutivo, tiene experiencia en gestión legislativa. Es un hombre muy tenaz, muy trabajador, muy serio en la formación de equipos. Creo que va a ser un buen Gobernador.
Suena el nombre de Alberto Balestrini como compañero de fórmula de Daniel Scioli…
No sé, he escuchado las versiones periodísticas, pero no tengo ninguna información que me permita suponer que haya algo concreto en ese sentido.
¿A que se debe la falta de labor legislativa?
Llevo cuatro años y medio como legislador y cuando llegan los períodos electorales se producen problemas para la obtención del quórum, es una cosa natural, además las elecciones en las provincias no son coincidentes con la elección nacional, hay internas en las distintas provincias y en consecuencia es bastante normal que se produzcan algunos baches. Pasa en todas partes del mundo.
¿Es lo mismo que Cristina sea la candidata a Presidente?

Cuando surgía la duda de si iba a ser Kirchner o su señora el candidato, yo siempre decía que iba a se muy interesante ver a una mujer en la Presidencia, y sobre todo una mujer con las características de Cristina que nadie le puede dejar de reconocer inteligencia, excelente formación intelectual, coraje, personalidad, ideas propias. Va a ser una experiencia muy importante para la Argentina, que sea una mujer y esta mujer, con estas características. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: