lunes, julio 23, 2007

BUENOS AIRES. Senadora Justicialista, Mónica Litza. Respaldando a Cristina. María Regina Madroñal


BUENOS AIRES, Julio 23, (PUNTO CERO-Comunas del País) La Senadora Justicialista, Mónica Litza, se hizo presente en el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina. Allí se sintió conmovida y aseguró que “el discurso fue muy sólido dónde nos mostró cuál es su pensamiento respecto de lo que va hacer en su futura gestión”.
¿Cómo vivió el lanzamiento de Cristina?
Muy bien y me impresionó gratamente el discurso porque fue muy sólido dónde nos mostró cuál es su pensamiento respecto de lo que va hacer en su futura gestión. Describió muy bien cuáles fueron las bases que se sentaron durante estos cuatros años, en cuáles va a trabajar en el futuro y dónde va a profundizar la calidad institucional. Me pareció muy interesante y esclarecedor conocer el pensamiento de nuestra candidata.
¿Piensa que gana en primera vuelta?
Creo que sí y así están dadas las condiciones para que sea. Y está muy bueno también eso de que cada vez que se cambia el gobierno se modifican las políticas y me parece que la continuidad en ese sentido va a ser muy positiva para la Argentina.
¿Mauricio Macri podría ser un “inconveniente” para Cristina?
No, no. De ninguna manera. Ese es el juego de la democracia, me parece que es importante y que va a enriquecer el debate y el aporte de ideas. El peor escenario es que no haya oposición y debate, y creo que en la medida que la oposición vaya reaccionando y generando propuestas diferentes se fortalece el proyecto presidencial de Cristina.
¿En qué aspectos va a llevar adelante el país?
Tiene un plus muy importante que es haber acompañado este primer tramo de la gestión junto al Presidente y eso le da un conocimiento de primera mano de todas las cuestiones de gobierno. Ahora tiene muy en claro que hay que profundizar en algunas cuestiones y empezar a trabajar sobre otras porque la emergencia en la que se tomó el país en el 2003 hacía que hubiera que ir corriendo detrás de lo urgente y ahora es el momento de lo importante.
¿Cómo está gestión municipal en Avellaneda?

Muy bien como siempre, con un equipo de primera como yo lo defino. Está muy consustanciado con los temas de la ciudad y yo creo que vamos a tener el acompañamiento masivo de los vecinos de Avellaneda porque las obras están a la vista y la gestión del Intendente Álvarez de Olivera va a ser acompañada por todos los vecinos y esto es algo palpable así que estamos muy confiados. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: