viernes, julio 27, 2007

Dario Díaz Pérez sigue su caminata por todos los barrios de Lanús

LANUS, Julio 27, (PUNTO CERO) En los últimos días, el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, continuó su recorrida por los barrios de Lanús escuchando y conversando con los vecinos. En primer lugar, Díaz Pérez junto a los Consejeros Escolares Alejandro Bobadilla y Graciela Lizarraga, en la intersección de las calles Quirno Costa y Los Patos en Remedios de Escalada Oeste, escucharon a cerca de cincuenta vecinos preocupados por la fuerte inseguridad que sufre esa parte del distrito. Más tarde y siempre en ese barrio, pero en esta oportunidad en la Sociedad de Fomento de Remedios de Escalada Oeste, alrededor de noventa vecinos se hicieron presente en este lugar, en una reunión coordinada por el Dr. Juan Carlos Viscellino. También el motivo de la misma y de hecho así le fue planteado al candidato, la creciente inseguridad reinante en la zona. Al día siguiente participó de una nueva reunión en Remedios de Escalada, más precisamente en el Centro de Jubilados los Abuelos de Villa Eslovena, institución laboriosa de ese barrio, cuya Presidenta Manuela González dio la bienvenida una vez más al candidato. En dicho lugar ciento cincuenta vecinos aguardaban la llegada de Díaz Pérez que se hizo presente acompañado por el Dirigente político Santos “Chino” Gómez. Los asistentes plantearon como tema casi excluyente, la inseguridad permanente en el barrio, enumerando los distintos robos que a diario sufren cada uno de los vecinos. Horas más tarde en Villa La Unión, en el Este del distrito, en la Sociedad de Fomento que lleva el nombre de ese barrio, cuarenta vecinos se acercaron hasta el salón que la institución posee en el primer piso para plantear la misma problemática que en los barrios anteriores al Diputado y candidato; inseguridad en las calles.
En los diferentes lugares a los que asistió entre otras cosas Darío Díaz Pérez dijo: “…La situación es más que compleja con respecto a este tema en la ciudad de Lanús. El actual Ejecutivo Municipal mal informado y mal asesorado en algunas ocasiones y negando una realidad trágica que vive la inmensa mayoría de los vecinos de Lanús en otras, ha trasformado a nuestra ciudad en muchas ocasiones en un lugar como muy bien ustedes la definen… En tierra de nadie. Es evidente que sobre este tema poco se ha hecho a lo largo de los años, Escalada Oeste por ejemplo, hace rato que necesita de una nueva repartición policial y me estoy encargando personalmente de que esto se concrete. La policía dos nunca fue pedida oficialmente por el Ejecutivo de Lanús, de hecho esto, también lo gestioné en los ámbitos que correspondían y pronto más de estos patrulleros circularán por las calles de Lanús. Seguramente esto no alcanza y hay mucho por hacer, pero si no se producen cambios políticos en Lanús, todos vamos a seguir padeciendo como hasta ahora. Poco podemos esperar los habitantes de Lanús de la actual gestión municipal, hoy por hoy, desgastada ineficiente e incapaz de llevar adelante políticas en conjunto sobre esta problemática con las autoridades provinciales. Lo que nos posa es un fiel ejemplo de esto que digo, de manera que este año, demos un paso hacia delante y produzcamos un cambio que conlleve las soluciones para este u otros temas que hacen a una mejor calidad de vida de quienes habitamos nuestra querida ciudad y esto es solo el comienzo. Querer lo mejor para Lanús, nos hace protagonistas principales de esos cambios…”
Por último y finalizando la recorrida, Díaz Pérez se trasladó hasta la avenida Eva Perón al 4400 en dónde más de doscientos vecinos y militantes de Monte Chingolo se acercaron debido a la apertura de un nuevo local partidario del frente distrital. El mismo tendrá como destino organizar todos los temas de la próxima campaña que se avecina en esa parte de la ciudad en un enlace permanente con la sede central del Frente para la Victoria de Lanús, teniendo como responsable coordinador al Concejal Alberto Sierra.
Cabe Consignar que se encontraban presentes en este lugar, el propio Sierra, los Concejales José Luís Pallares, Héctor Bonfiglio, Alicia Márquez, Vanina Castro y Griselda Regueira, como así también distintos dirigentes que conforman el Frente para la Victoria de Lanús. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: