martes, julio 31, 2007

El intendente continúa colaborando con las instituciones de Avellaneda


AVELLANEDA, Julio 31, (PUNTO CERO) El Intendente Baldomero Álvarez de Olivera continúa colaborando con las Instituciones del Partido y el Sábado 28 del corriente entregó subsidios a los Centros de Jubilados “Los Amigos” de Piñeyro y “Amigos de la Tercera Edad” de Villa Domínico.
Álvarez llevó a cabo la primer entrega en el Centro de Jubilados “Los Amigos” ubicado en la calle Mario Bravo 936, donde además recorrió las instalaciones y conversó con los abuelos sobre los avances del barrio durante su gestión.
El Presidente del mencionado Centro, Eduardo Rutyna, comentó al respecto: “Siempre le agradecemos a Cacho ya que es el principal promotor para que este Centro sea lo que es, porque hasta el piso lo hicimos con su ayuda”, y además agregó: “Avellaneda está recomponiéndose y estamos convencidos que Cacho va a lograr la ciudad que queremos”.
Por su parte, el Jefe Comunal expresó: “ Nuestro agradecimiento a esta Institución es permanente ya que ha sido un espacio de comunión, trabajo y hasta de intimidad entre amigos, porque así considero a los de la comisión y también a los socios”.
En tanto, la jornada continuó y el Intendente se dirigió hacia el Centro de Jubilados “Amigos de la Tercera Edad”, ubicado en la intersección de las calles Otero y Bolivia, en Villa Domínico, donde también entregó un subsidio, hizo un recorrido por las instalaciones y conversó con los vecinos sobre las obras realizadas en el barrio y las próximas a llevar a cabo allí. El Presidente de la Institución, Enrique Steinman, agradeció al Jefe comunal afirmando: “Es el único Intendente competente que tuvo Avellaneda”, y agregó: “Cacho siempre nos ayudó y estamos seguros que siempre nos ayudará”.

Luego, Álvarez de Olivera les brindó su agradecimiento y expresó: “Para mi siempre es muy grato volver a Villa Domínico y ayudar a quienes eran mis vecinos, y que ya son mis amigos porque hace más de 30 años que nos conocemos”, y concluyó: “Guardo un sentir muy especial por éste que fue mi barrio”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: