martes, julio 17, 2007

HURLINGHAM. Segunda noche de brillo para el arte y la música

HURLINGHAM, Julio 17, (PUNTO CERO) El sábado 14 de julio se llevó a cabo la segunda edición de la Noche de Arte, sobre la calle Jauretche entre Jorge Newbery y Güemes, en la cual a través de la exposición de obras plásticas, esculturas y fotografías se busca generar un momento de encuentro entre los artistas locales (que difunden de esta manera sus trabajos) y la comunidad.

En el transcurso de la noche se presentaron, quienes deleitaron con su música a todos los presentes, Sergio Israel en violín y Angelina Schabalina en piano.

Además se recordó al recientemente fallecido grabador, y maestro de tantos artistas de Hurlingham, Adrián Giachetti, quien había expuesto sus trabajos en la primera edición de este proyecto.

En esta edición presentaron sus obras, seleccionadas por el curador Eugenio E. Monferrán:

Betina Gómez, Claudia Aguirre, Claudio Pagliano, Cristina Costantino, Daniel Borrón, Edit Urquiza, Emmanuel Panza, Esther Tagorra, Fabiana De Lisio, Guillermo García, Gustavo Sánchez, Hugo Rosá, Irene Mirco, Isabel Nardi, Isabel Sedán Ortali, Jorge Crovetto, Juan Alberto Espain, Juan Domínguez, Juan Pedro Fontana, Juan Martí Vidal, Julia Martí Vidal, Adrián Bruno, Liliana Ostojic, Mónica C. P. De Leonian, Mónica Torres, Norma Mazzalupo, Perla Lichi, Santiago Kajiara, Silvia Vázquez, Susana Stepancic y Teresa Noacco.

Las obras de las diferentes disciplinas artísticas exhibidas quedarán expuestas durante un mes en los diferentes comercios de la zona gracias a una organización conjunta con quienes crearon, este ya exitoso este proyecto, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hurlingham y la ACIPH (la asociación de comerciantes, industriales y profesionales de Hurlingham. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: