jueves, julio 05, 2007

INAUGURARON NUEVA PLANTA DE GASEOSAS DEL SISTEMA PEPSICO EN ZÁRATE

ZARATE, Julio 05, (PUNTO CERO) Con la presencia de la Ministro de la Producción del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Lic. Débora Giorgi; se inauguró ayer la nueva Planta de Fabricación de Gaseosas del sistema PepsiCo de Cervecería y Maltería Quilmes con una inversión de más de 11 millones de dólares.

El mercado de gaseosas particularmente está teniendo una evolución muy positiva desde 2003, y esta inversión refuerza nuestra alianza estratégica con PepsiCo. Cervecería y Maltería Quilmes tiene la franquicia exclusiva para producir, distribuir y comercializar la línea de productos de PepsiCo en toda la Argentina.

Este año, la Compañía tiene planeado invertir en la Argentina más de 100 millones de dólares, una cifra récord para Cervecería y Maltería Quilmes.

En la nueva Planta se producen las gaseosas Pepsi, Pepsi Light, Seven Up, Seven Up Free, Mirinda, Paso de los Toros Tónica y Pomelo en envase de vidrio 350 cc, y Pepsi y 7 Up en envase de vidrio retornable de 1250 cc .

Asisitieron a la inauguración el Lic. Miguel Peirano, Secretario de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación; el Lic. José Luis Díaz Pérez, Subsecretario de Industria de la Nación; la Dra. Beatriz Nofal, Titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones; Elio Omar Bernues, Intendente Municipalidad de Zárate; Sergio Villordo, Intendente Municipalidad de Quilmes; Mauro Vieira, Embajador del Brasil; y João Castro Neves, Presidente de Cervecería y Maltería Quilmes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: