viernes, julio 27, 2007

JUNIN. La Presidente del Deliberante anunció su postulación a la intendencia

BERAZATEGUI, Julio 27, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Laura Esper, hizo pública ayer su decisión. Según dijo aún no etá definido si irá por el radicalismo aunque destacó que "jamás perderá de vista os principios y los valores de la UCR"
La presidente del Concejo Deliberante de Junín, Laura Esper, confirmó su postulación a la intendencia de esa ciudad, y dijo, en declaraciones a un diario del lugar que "soy una persona que viene militando desde hace mucho tiempo, que ha ocupado cargos públicos. Hace 17 años que estoy en la gestión pública. Siempre he trabajado para la gente y pienso que podría ser una opción para los vecinos".
Al preguntársele sobre cómo plantea su aspiración, si por dentro o fuera de la Unión Cívica Radical, la edil dijo que "fui, soy y seré toda la vida radical. Pero todos sabemos la situación que está atravesando el partido por lo tanto no sé si tendré posibilidades o no de presentarme dentro del radicalismo, si no es así tengo otra opción sin perder de vista jamás los principios y los valores de la Unión Cívica Radical". Esper señaló que mantuvo un encuentro con el intendente Meoni donde le planteó sus aspiraciones. "Yo no hice pública mi decisión el lunes, a pesar de tenerla tomada hace unos días, hasta tanto no pudiera comentársela a él personalmente, recién entonces hice saber la determinación adoptada". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: