miércoles, julio 11, 2007

LA BOLSA DE FELISA. ¿CRISTINA SEGUIRÁ CUBRIENDO A MICELI?


BUENOS AIRES, Julio 11, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El presidente de la UCR, el senador jujeño Gerardo Morales, dijo que mañana solicitarán un pronto despacho para exigirle explicaciones a la ministra por la bochornosa aparición de una bolsa repleta de dólares y pesos en el baño de su despacho oficial.
El senador Morales explicó que reclamarán la interpelación de la ministra porque los argumentos de su defensa pública "son bastante contradictorios y miente bastante".
Como informó La Política Online la semana pasada, la senadora Cristina Kirchner en su condición de titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales viene cubriendo a la ministra, evitando que avancen los pedidos de interpelación que plantea el radicalismo. Habrá que ver si ante el bochorno creciente sigue dispuesta a pagar un alto costo político por defender a la protegida del jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien volvió a defenderla en los diarios de hoy, pese a que por lo bajo deja que avencen las críticas contra la funcionaria, en un doble juego típico de él.
En declaraciones a radio Continental, Morales sostuvo que Miceli "ya tendría que haber dejado el cargo" pero "en el caso que siga tendría que informar en el Senado" lo ocurrido con la bolsa de dinero.
Morales recordó además que es la segunda vez que piden interpelar a la ministra, al recordar que ya buscaron una explicación sobre el caso Greco.
"En el tema del caso Grecco también miente la ministra, porque ella dice que frenó los pagos y los que los frenamos fuimos el senador (Ernesto) Sanz y yo", sostuvo. También acusó a la funcionaria de negarse a dar explicaciones en ese tema al sostener que un juez dispuso que lo haga ante el Senado pero ella apeló. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: