miércoles, julio 11, 2007

LA PROVINCIA ENTREGÓ 115 ACTAS DE ESCRITURA EN MORENO

MORENO, Julio 11, (PUNTO CERO) Hoy, en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Moreno, la Subsecretaria Social de Tierras, Dra. María de la Paz Dessy, encabezó junto al Intendente Andrés Arregui, el acto de entrega de 115 actas escrituras de la ley 24.374, oportunidad en la que destacó el trabajo que se está realizando en el distrito “en muchos barrios y con muchas obras”.

“Aquí hay un muy buen equipo de trabajo y el intendente tiene una muy clara y firme decisión de avanzar, en conjunto con la Provincia, en todo lo que es escrituración social”, manifestó Dessy.

En Moreno se llevan entregadas más de 8.300 escrituras de esta ley nacional de escrituración social y este año cerca de 350 familias que recibieron este beneficio estarán en condiciones de acceder a la Consolidación de su acta escritura lo que las convertirá en titulares de dominio perfecto.

Cabe destacar que la Subsecretaría Social de Tierras viene realizando un importante e intenso trabajo, no sólo en Moreno sino en toda la provincia de Buenos Aires, en cuanto a regularización urbana y dominial y mejoramiento de la infraestructura barrial. Ejemplo de esto es la intervención que se está realizando en Moreno en los barrios San Carlos, Satélite I y II, Santa Elena, Evita Obrera, Moreno 2000 y Las Catonas, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: