miércoles, julio 11, 2007

LANUS. Darío Díaz Pérez sigue visitando a los vecinos

LANUS, Julio 11, (PUNTO CERO) El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez se reunió con vecinos del distrito. En esta oportunidad charlo con habitantes de Villa de los Industriales y de Villa Esperanza, estos últimos en Remedios de Escalada.

En ambos lugares, problemáticas similares fueron planteados por los vecinos a Díaz Pérez quien estuvo acompañado en el primero de los barrios, por el Concejal José Luís Pallares y por el ex Concejal Oscar Segura y en el segundo, por los Consejeros Escolares Alejandro Bobadilla y Graciela Lizarraga.

Inseguridad, las calles rotas, basurales en las esquinas, inundaciones, la necesidad urgente de contar con cloacas y la triste sensación de sentirse abandonados por el municipio ante tanta necesidad de obras para ambos barrios, fue el panorama narrado por los más de ciento cincuenta personas que concurrieron a dichas reuniones.

Por su parte, el legislador bonaerense y candidato a intendente Darío Díaz Pérez, entre otras cosas manifestó: “…La triste realidad que estamos viviendo y padeciendo la inmensa mayoría de los lanusenses, es producto de una gestión entrada en años, son más de treinta, que nos llevó a la postergación actual cometiendo errores tras errores. Una gestión municipal que en los últimos tiempos no da respuestas a los vecinos y las consecuencias está a la vista de todos. Las situaciones críticas se reproducen barrio a barrio y quienes tienen la obligación de dar respuestas, por incapacidad y falta de ideas no pueden darlas. Tenemos la oportunidad durante este año de producir cambios que nos permitan poner a Lanús entre las mejores ciudades del conurbano. Una gran transformación se viene produciendo a nivel nacional y Lanús sigue postergada por aquellos que se aferraron al sillón de la incompetencia. No hay duda que los cambios comienzan ahora y nuestra ciudad los pide a gritos, de manera que los produciremos conjuntamente con los vecinos. Para Lanús quiero lo mejor y eso conlleva una Lanús moderna, dinámica y permanente crecimiento y eso se logra con una gestión transparente, con ideas y trabajo, mucho trabajo, aportando el esfuerzo de cada uno de nosotros, desterrando a la vieja política y a aquellos que nos hundieron en el barro de la decadencia…”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: